miércoles, 14 de noviembre de 2012

Comodidad 100%


Buscando zapatillas de estar por casa para este año creo que me he podido probar como unas 15 o más y todavía no me he decidido por cuales.Pero este fin de semana me tengo que decidir ya que el otoño ha llegado y se nota.

Hoy he hecho una selección de las que he visto mas cómodas y que calientan más.

NATURA

Hombre:

ISOTONER

Esta es la web donde se pueden comprar


Mujer:



Hombre:
 

 WOMEN´SECRET





ZARA HOME


Mujer

29,99 €



Hombre:

25,99 €

29,99 €


OYSHO




2 comentarios:

  1. Valesca,son monísimos todos!Cuando las veas entran ganas de ponértelas, además con el frío que hace ahora..yo me he comprado unas botitas de estar por casa en Primark, que son muy cómodas y calientes por dentro!Son una pasada:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii me encantan las zapatillas de estar por casa son tan cómodas. Es el mejor zapato que existe sobretodo después de un rato con tacones es lo mejor que te puedes poner jajaja

      Eliminar