domingo, 3 de marzo de 2013

Vestidos de fiesta Lipsy



Hoy he escogido algunos de los 307 vestidos que venden en LIPSY Aquí
La verdad es que hay mucho donde elegir aunque tienen un estilo muy marcado casi todos.
Es una marca que la describiría en 3 palabras : dulce, elegante y sencilla.

Los precios podéis verlos aquí más o menos van entre los 60 € y los 130 €. No me parece que estén mal ya que por ahora no he encontrado otra marca que tenga precios más bajos con calidad y que sean distintos a los de siempre.




 120 €
 55 €
 70 €
 68 €

55 €
 120 e
 110 €

 85  €
 55 €

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, lo he conocido gracias al premio ONE LOVELY BLOG AWARD.

    Acabo de hacerme miembra y me encantará verte también en el mío, ampliando mi círculo de amistades.

    Aqui te dejo mi enlace:

    http://despiertatubelleza.blogspot.com.es/2013/03/infusiones-para-la-belleza.html

    Un abrazo,
    Rosa Macías

    ResponderEliminar